Reportaje Social












 














































MEMORIA

Reportaje social, animal, comunión chico exterior y comunión chica exterior.

Serie de la gata , Croqueta. Desde el principio pensé en traer a plató a mi gata para fotografiarla como reportaje social, ya que sé que no es muy inquieta y no se altera facilmente. En principio pensé fotografiarla sobre un fondo negro, ya que ella es blanca, pero pensé que el blanco sobre blanco también podria dar un resultado bastante interestante en la imagen y más complicado de conseguir. Con ayuda de mi compañera de clase que le daba de vez en cuando comida para que se estuviera quieta la fotografiaba, primero en fondo negro colocando la cortina negra detrás y ella situada en una mesa. Después igual pero quitando la cortina y dejando al descubierto el fondo blanco, y por último se me ocurrió hacerle algúna que otra silueta.

La segunda serie es de comunión de un chico. Me han hecho falta hacer varias comuniones para que al final resultaran unas fotos que me gustaran y me viera identificado. En esta sesión fuí yo el que decidí a donde ir a hacer las fotos, por lo que me sentí más cómodo, era como que para mi, ese niño concordaba muy bien con ese lugar. Aqui subo algunas de todas las fotos de las que hice.

La última serie es una encardo de una comunión de una niña. Entre tres montamos la iluminacion del plató, dos fotos laterales y uno cenital. Cuando la niña llegó la vestimos rapidamente y se colocó para probar la luz. Al principio como en todas las sesiones suele ocurrir las fotos salian tensas, la niña no movia ni la boca para hablar, pero poco a poco fué cogiendo confianza y comenzaron a salir mejores fotos. En esta sesión probamos a pasar las fotofrafías con el cable de la cámara al ordenador a la vez que haciamos la foto para ver el resultado. Probamos con unas rama de flores pero quedaban bastante sosas, por lo que finalmente llenamos el suelo de pétalos de diferentes colores. El revelado posterior tiene un toque vintage y con un poco de ruido añadido. Aqui dejo algunas de las imágenes tomadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario